quieres poner algo en el blog de la prom?

si tienes por ahi algun artículo, links, o fotos que quieras compartir con la gente de la promoción solo tienes que mandarlo a carmelitas.xxvii@gmail.com y nosotros lo publicamos por ti...

hola a todos, disculpen por la demora en la actualizacion del blog, estuve unos meses desconectado de la matrix, pero ya de regreso asi que sigan enviando sus emails. nos vemos.

lunes, 22 de octubre de 2007

invitacion de Carla Mesinas

Hola amigos!
los esperamos el miércoles 24 en el Centro Cultural Español, será el lanzamiento del nuevo video clip de Wayo y concierto a las 8Pm.

Los esperamos!!!
Carla.

WAYO
Estrena video “Déjame Caer”

El solista de rock Wayo nos presenta el video clip “Déjame Caer”, nuevo single de difusión de su segundo disco “Eléctrica Ciudad”.

El video dirigido por Andrés Bretel, cuenta con la participación de Maria Teresa Thornton, Andrea Racchi, y el propio director Andrés Bretel.

El estreno será este miércoles 24 (8pm) de Octubre en el Centro Cultural de España (Natalio Sánchez 181 Sta. Beatriz), se realizará una presentación electroacústica y se proyectarán los videos ya promocionados por el cantante.

El ingreso será totalmente gratis!

Si desea conocer más sobre Wayo y escuchar su material discográfico completo visite: www.wayosite.com

jueves, 4 de octubre de 2007

Almuerzo ExAlumnos Carmelitas

Reencuentro de Exalumnos Carmelitas el 17 de noviembre

El Almuerzo de Exalumnos Carmelitas 2007 ya tiene fecha: será el sábado 17 de noviembre a partir de las 12:00 m. en el local de Secundaria (primer patio). Será una excelente ocasión de reencontrarnos con nuestros compañeros de promoción y con carmelitas de distintos años.
Contaremos con un ambiente excelente; habrá corcho libre para ustedes (sólo trago corto) y venta de cerveza durante el almuerzo.
Las entradas estarán a la venta en la APAFA a partir del 10 de octubre, al precio de S/.25. El estacionamiento dentro del Colegio estará restringido a los primeros 70 autos que lleguen. Después de eso NO HABRÁ ESTACIONAMIENTO, por lo que se recomienda a todos tomar sus previsiones y movilizarse en taxi.
¡Los esperamos!

Grupo Carmelita