quieres poner algo en el blog de la prom?

si tienes por ahi algun artículo, links, o fotos que quieras compartir con la gente de la promoción solo tienes que mandarlo a carmelitas.xxvii@gmail.com y nosotros lo publicamos por ti...

hola a todos, disculpen por la demora en la actualizacion del blog, estuve unos meses desconectado de la matrix, pero ya de regreso asi que sigan enviando sus emails. nos vemos.

jueves, 17 de mayo de 2007

Reunión en casa de SU, y Jill Mckay...

Les envio las fotos de la última reunión en casa de Susana Raffo. En la foto de grupo estan Christy Corpancho, Jenny Massari, Karim Pflucker, Sandra Zubiate, Tere Rebaza, Amalia Dunezat y Susana Raffo (adelante). Ademas esta la foto de Christy y Jenny embarazadas y tambien la foto de Jill con su familia, Duncan e Isabell Heins... un pequeño update.

5 comentarios:

Claudia C. dijo...

Me parece mostro que manden fotos asi nos enteramos un poco de la vida de todos. Ademas para mi todos siguen igualitos!!!

Jimena dijo...

Claudita...no todos siguen igualitos...yo seguire poniendo fotos y te daras cuenta que no es asi...lo bueno es que los veas igualitos...eso es amor!

Karim dijo...

Hola a todos, felicito esta buena idea.. de quien habra sido?? Jime SI ESTAMOS IGUALITAS YA??? por favor mentalizate!!

Jimena dijo...

Ja Ja Ja Karim que chiste, NO-NO y NO estamos igualitas, estamos BIEN conservadas, que es distinto, porque me niego a pensar que sigo atrapada en los 80´s....NO POR DIOS!!!! Que pelucas llevaban los chicos y los cachetes...no!!! Estamos AUN MEJORRRR! (p.d. solita me tiro flores)

Claudia C. dijo...

JAJAJA Claro Karin ahora estamos mejores!!!