quieres poner algo en el blog de la prom?

si tienes por ahi algun artículo, links, o fotos que quieras compartir con la gente de la promoción solo tienes que mandarlo a carmelitas.xxvii@gmail.com y nosotros lo publicamos por ti...

hola a todos, disculpen por la demora en la actualizacion del blog, estuve unos meses desconectado de la matrix, pero ya de regreso asi que sigan enviando sus emails. nos vemos.

viernes, 8 de junio de 2007

Where are they now??.. LAURA ORTEGA

Hola todos,
Aca mando un par de fotos de mi familia, una en Lake Pleasant, Arizona donde yo resido, con mi esposo Mark y mi bebita de 4 meses Leah Marie. La otra foto es de mi bebita.
Si quieres ver que estoy haciendo estos dias puedes ver mi website (abre en una nueva ventana.)

Saludos!
Laura

2 comentarios:

Jimena dijo...

Laura tu hija esta linda...felicitaciones, que haces en Arizona?

Lu dijo...

Felicitaciones Laura,es linda tu bebita.