quieres poner algo en el blog de la prom?

si tienes por ahi algun artículo, links, o fotos que quieras compartir con la gente de la promoción solo tienes que mandarlo a carmelitas.xxvii@gmail.com y nosotros lo publicamos por ti...

hola a todos, disculpen por la demora en la actualizacion del blog, estuve unos meses desconectado de la matrix, pero ya de regreso asi que sigan enviando sus emails. nos vemos.

miércoles, 8 de agosto de 2007

almuerzo en Rustica!


miren pues a quienes vimos este fin de semana en la reunion de agosto... Infaltable Luciana Gallegos, nuestra odontologa Carla Ibañez, ese de lentes... Joaquin Escandon, tambien Samantha Collantes, Mariella Castro, Maria Eugenia Mona Herrera, Quique Chavez. Tambien estuvo con nosotros Stefano Pastorino. Parece que el dia/hora que mas exito ha tenido ha sido viernes/after office, asi que la idea seria hacer nuestra reunion de septiembre. Asi que separen desde ya en su agenda un espacio para el viernes 7 de septiembre, aun no estamos seguros de donde sera, pero esten atentos al blog que lo publicare apenas haya consenso... y bueno, seguro que Luciana inundara sus inbox con los emails de aviso. Hasta la proxima.

No hay comentarios.: