quieres poner algo en el blog de la prom?

si tienes por ahi algun artículo, links, o fotos que quieras compartir con la gente de la promoción solo tienes que mandarlo a carmelitas.xxvii@gmail.com y nosotros lo publicamos por ti...

hola a todos, disculpen por la demora en la actualizacion del blog, estuve unos meses desconectado de la matrix, pero ya de regreso asi que sigan enviando sus emails. nos vemos.

jueves, 4 de octubre de 2007

Almuerzo ExAlumnos Carmelitas

Reencuentro de Exalumnos Carmelitas el 17 de noviembre

El Almuerzo de Exalumnos Carmelitas 2007 ya tiene fecha: será el sábado 17 de noviembre a partir de las 12:00 m. en el local de Secundaria (primer patio). Será una excelente ocasión de reencontrarnos con nuestros compañeros de promoción y con carmelitas de distintos años.
Contaremos con un ambiente excelente; habrá corcho libre para ustedes (sólo trago corto) y venta de cerveza durante el almuerzo.
Las entradas estarán a la venta en la APAFA a partir del 10 de octubre, al precio de S/.25. El estacionamiento dentro del Colegio estará restringido a los primeros 70 autos que lleguen. Después de eso NO HABRÁ ESTACIONAMIENTO, por lo que se recomienda a todos tomar sus previsiones y movilizarse en taxi.
¡Los esperamos!

Grupo Carmelita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chicos que es de la vida de todos?? Hace tiempo que nadie sube nada a la pagina de la prom. En que quedo lo de dic? Cuando va ser??

giuliana dijo...

que pena que nadie pudo ir al almuerzo. a excepcion de dos o tres espero q se esten guardando fisico para la reunion de los 15.... y a proposito cuando sera ya estamos diciembre y nada.........