quieres poner algo en el blog de la prom?

si tienes por ahi algun artículo, links, o fotos que quieras compartir con la gente de la promoción solo tienes que mandarlo a carmelitas.xxvii@gmail.com y nosotros lo publicamos por ti...

hola a todos, disculpen por la demora en la actualizacion del blog, estuve unos meses desconectado de la matrix, pero ya de regreso asi que sigan enviando sus emails. nos vemos.

lunes, 9 de julio de 2007

EXTRA-OR-DI-NARIO!!!!! fuimos mas de 20...

Una reunion mas para ver si podiamos juntar a unos cuantos de la prom... todo comenzo como las anteriores, Jose Villalobos, Luciana Gallegos y yo estabamos en el bar varios minutos antes de la hora citada bajandonos unos vinos y haciendo apuestas sobre cuantos irian esta vez... nunca habiamos logrado pasar la barrera de los 10, y en los ultimos 15 años el record de asistencia a cualquier evento antes organizado habia sido 15 (no estoy muy seguro pero eso es lo que se dice...) en todo caso, Jose y yo estuvimos muy por debajo del numero... Luciana estaba segura que el network marketing esta vez si daria resultado, ella apostaba por mas de 20...

Poco a poco fueron llegando, rapidamente eramos 12, eso ya era un logro... Enrique Chavez tenia que partir temprano (al igual que Jose Antonio Carranza que anuncio hasta mas o menos las 2 de la mañana que tenia que irse a las 9:30pm, asi que por favor le avisaran cuando sea la hora) asi que decidimos tomar una primera foto para dejar constancia... en ese momento llegaron 2 personas mas y eramos 14...

(Enrique Chavez, Amalia Dunezat, Carla Sophia Mesinas, Caroll Carrion, Ruza Backic, Luciana Gallegos, Jimena Otero, Gaston Barnechea, Leslie Vallejos, Sandra Bossio, Jose Villalobos, Joaquin Escandon, Giacomo Ferruzo, Giuliana Bernales)

Luego llegaron mas sorpresas... como por ejemplo este trioTempestá...

(Juan Pablo Olivares, Miguel Angel, Mathias Brivio)

o este otro...
(Marjorie Effio, Giuliana Bernales, Vanessa Boggio)

la convocatoria tuvo tal exito que hasta cayo gente de pura casualidad... habla Napoleon!!

(Napoleon Sillau, Ruza Backic)

La mayoria de nuestras amigas lucieron hermosos collares y anillos como los de la foto...



esta reunion fue todo un exito sin paralelos... muchas gracias a todos por ir, muchas gracias a Luciana por mandar tanto email y ponerse en contacto con todos los posibles asistentes (grande Luciana), gracias a todos por estar entrando al blog y poniendo los comentarios, llenando nuestra base de datos, mandando las fotos, dando sugerencias... se vienen las encuestas... vayan escogiendo las candidatas/os a missFormol, missMetamorfosis, mrCriogenia y mrRadiacion... ahi va el link para el resto de las fotos (se abre en una nueva ventana...y y por si acaso son 38 fotos, asi que asegurense de pasar a la otra pagina). en fin, gracias, muchas gracias... y hasta la proxima....

(Juan Pablo Olivares, Giuliana Bernales, Sandra Bossio, Paola Adrianzen, Luciana Gallegos, Giuliana Maccera, Giacomo Ferruzo, Jose Antonio Carranza, Leslie Vallejos, Caroll Carrion, Ruza Backic, Amalia Dunezat, Paula Canales, Joaquin Escandon, Marjorie Effio)

Aqui hay mas fotos de la reunion, gracias a Ruza Backic por mandarlas...

8 comentarios:

Lu dijo...

Si les hubiera apostado, ganaba, hombres de poca FE, jajajaja.
Salio muy buena la reunion.

Gaston dijo...

Debo reconocer que desde la lista de correos que se manejaba antes, este medio resulta mucho más atractivo y efectivo para las "juntaciones" del colegio..

Es que... 20 personas del colegio otra vez... de Ripley!!

Anónimo dijo...

Que buen escote Luciana!!!

Unknown dijo...

que éxitooooo!
los felicito chicos. Hubiera querido estar alla con uds pero viéndolos los disfruté mucho. Me faltó tomarme el pisquito no mas!
Están todos igualitos... sólo algunos varios con menos pelo :) pero las chicas regias todas! ... los años no pasan por nosotras ah!! jaja
miles de besos y abrazos para todos.
cris

p.d. joaco siguen sin llegarme los mails.
p.d.2. felicitaciones a todos los nuevos papis y mamis! ... son un regalito de Dios no? disfrútenlos mucho q crecen muy rápido!

Jimena dijo...

Que exitaso...de verdad fue mostro, lastima que me fui temprano, pero la familia llama! Seguiremos anexando nuevos adeptos????

mathías dijo...

estuvo bravazo lo bueno es que no bebi mucho alcohol... felicitaciones a los que organizan tanto las reuniones como el blog y tambien felicitaciones a los que gozamos con eso!!!

giuliana dijo...

jajaja !!! que mostra las fotos, felicito a los organizadores... la verdad q me he diverti mucho...
besos a todos
giu

Carla dijo...

fue un lindo reencuentro...la pasamos mostro!!!...me fui temprano con penita pero lo disfrute un montón.
Buena Lu...efectiva la convocatoria!!!