quieres poner algo en el blog de la prom?

si tienes por ahi algun artículo, links, o fotos que quieras compartir con la gente de la promoción solo tienes que mandarlo a carmelitas.xxvii@gmail.com y nosotros lo publicamos por ti...

hola a todos, disculpen por la demora en la actualizacion del blog, estuve unos meses desconectado de la matrix, pero ya de regreso asi que sigan enviando sus emails. nos vemos.

jueves, 12 de julio de 2007

Where are they now??... Jazmin Abanto


Holas a todos! Soy Jazmin, escribiendo a la prom despues de haber desaparecido por años (sorry!).

Ahora vivo en San Francisco, California con mi esposo Juan Manuel. Trabajo en el departamento de Finanzas en una start-up (www.worldofgood.com) que esta dentro del movimiento de comercio justo – que promueve el pago de salarios justos, condiciones minimas de trabajo, etc…- . Importamos productos hechos a mano de todo el mundo y los comercializamos en USA.

Estoy aquí desde el 2003 y lamentablemente nunca he podido asistir a una de las reuniones de la prom asi que me encantaria estar en la de este año y estar en contacto con todos.

Ya llene mis datos en la pagina web asi que espero que me escriban si estan de paso por California.

Un abrazo para todos... aqui un par mas de fotos...

Jazmin

2 comentarios:

Carla dijo...

Hola Jazmin...a los años...que gusto saber de ti...ojala puedas acompañarnos para la reu de los 15 años!!
Un beso

Lu dijo...

Como estas Jazmin?, que bacan saber de ti.
Ojala puedas venir en Diciembre para la reunion.
Un beso