quieres poner algo en el blog de la prom?

si tienes por ahi algun artículo, links, o fotos que quieras compartir con la gente de la promoción solo tienes que mandarlo a carmelitas.xxvii@gmail.com y nosotros lo publicamos por ti...

hola a todos, disculpen por la demora en la actualizacion del blog, estuve unos meses desconectado de la matrix, pero ya de regreso asi que sigan enviando sus emails. nos vemos.

lunes, 16 de julio de 2007

más sobrinos de la tia Chocha...


Les presento a mi camotita, ella es Isabel, hija de Jill Mc kay. Jill vive en Londres desde que se casó en el 2001 con Duncan Heins. Ellos se conocieron en el barco donde trabajaban, ella de repostera y el de pianista. Tienen un perro, Willow, y un gato, Ben, todos forman un gran familia.... Isabel cumple 3 años este noviembre.

Despues de dos años Jill regreso a sus raices, trabaja en el Sheraton Park Tour de Knightsbridge, el chef esta ranqueado numero 7 en Londres. El 25 de Julio inauguran el restaurante del hotel (esta es la web http://www.oneoonerestaurant.com)

Duncan es pianista, el proximo año tiene pensado hacer una maestria. Estuvieron por aqui hace un año....ojala que regresen pronto!!!!

3 comentarios:

Lu dijo...

Tienes razon tia, tu sobrina es linda

Jimena dijo...

Si es linda mi Camote dulce ella!!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones Jill por tu familia y tus exitos en Londres!!! Isabel esta linda.