quieres poner algo en el blog de la prom?

si tienes por ahi algun artículo, links, o fotos que quieras compartir con la gente de la promoción solo tienes que mandarlo a carmelitas.xxvii@gmail.com y nosotros lo publicamos por ti...

hola a todos, disculpen por la demora en la actualizacion del blog, estuve unos meses desconectado de la matrix, pero ya de regreso asi que sigan enviando sus emails. nos vemos.

martes, 17 de julio de 2007

Se me caen las babas!!!!!


Bueno se me caen las babas por las sobrinas... Ella es Valentina, hija de Cristina Quintana. Nació el 28 de febrero de este año. Es lo máximo super buena, y coqueta. Se parece a su papi y a su abuelo Pato.


Cristina se caso en Nov del 2004 y se fue a Canada porque Dante , su esposo estudió ahi su maestría. Ellos ahora viven en Vancouver. Hace poco estuvieron aqui para el bautizo de la gorda y esperamos que ya se vengan del todo PRONTO!!!!!.

De todas maneras Cris viene para la reunion del año....NOOO CRISSSS!!!!!
Aqui ven a Valentina haciendo Yoga!!!!

5 comentarios:

Lu dijo...

Que rica tu enana Cristina.
Tia, ya te quedo chiquito el babero de tanto sobrino lindo.

Anónimo dijo...

Hermosa!!! Cris tengo unos amigos que viven en VAncouver tambien hicieron su maestria en USD algo asi? Ahora trabajan ahi. Cualquier cosa me dices y te mando su info.

Anónimo dijo...

renzo barraza mi hermano vive en vancouver hace anos. me dice que le encanta. que linda la bebe

muchas felicidades
Giancarlo Barraza

Jessica Shimidzu dijo...

Esta preciosa la bebe cristina!!!

Carla dijo...

Que rica tu enana...felicitaciones!!!