quieres poner algo en el blog de la prom?

si tienes por ahi algun artículo, links, o fotos que quieras compartir con la gente de la promoción solo tienes que mandarlo a carmelitas.xxvii@gmail.com y nosotros lo publicamos por ti...

hola a todos, disculpen por la demora en la actualizacion del blog, estuve unos meses desconectado de la matrix, pero ya de regreso asi que sigan enviando sus emails. nos vemos.

viernes, 13 de julio de 2007

Where are they now???... Giancarlo Barraza

Holas a todos! Soy Giancarlo Barraza.

Les escribo para que sepan que he estado haciendo en los últimos 15 años.

Del 93 al 95 estuve jugando por la Sub 20 de Perú y estuve entrenando con la Profesional de la “U”. En esas épocas no había muchas oportunidades para gente joven y decidí aceptar una beca completa en Butler University en Indianápolis. Jugué hasta el 2000 y me gradué con un degree en Negocios Internacionales. Luego me casé y Tuve a Reilly Maria (7años) y a Roman Marcelo (mi clon tiene 2 años.)


Ahora trabajo en la compañía mas grande de marketing para todas las carreras de autos del mundo (Formula 1, Nascar, Daytona, Indy 500, etc... www.justmarketing.com) . Tengo la oportunidad de viajar a todo el mundo y conocer mucha gente. Estoy soltero en estos momentos así que si tienen alguna amiga simpática que quiera salir de Perú me avisan porque ya me aburrieron las gringas. Cuídense...

5 comentarios:

Jimena dijo...

Giancarlo no lo puedo creer! que grandes tus hijos...quien lo diria!
Que mostra tu chamba...me encanta la F1...cuando vengas avisa...donde estas viviendo? Besos

Lu dijo...

Que grandes estan tus hijos Giancarlo!!!.
Que bacan tu chamba, me encantan los autos.
Besitos

Anónimo dijo...

Indianapolis, IN
La proxima muestro los ferraris, porshe, lotus etc que tenemos aqui en mi oficina. en la pared esta colgado el chais del auto que usaba juan pablo montoya en F1.

Giancarlo

Carla dijo...

Giancarlo felicitaciones!!! que lindos tus enanos. Muchos exitos en tu chamba.
Un beso

jazmin dijo...

Giancarlo!
Asi que andas por donde?
Bueno, yo estoy en San Francisco, si vienes por aqui mandame un email a jazminabanto@yahoo.com. Dependiendo de tus intenciones, te puedo presentar a mis amigas...
Jazmin