quieres poner algo en el blog de la prom?

si tienes por ahi algun artículo, links, o fotos que quieras compartir con la gente de la promoción solo tienes que mandarlo a carmelitas.xxvii@gmail.com y nosotros lo publicamos por ti...

hola a todos, disculpen por la demora en la actualizacion del blog, estuve unos meses desconectado de la matrix, pero ya de regreso asi que sigan enviando sus emails. nos vemos.

jueves, 19 de julio de 2007

Where are they now??? Gaby Diaz...


Hola Todos,

Soy Gaby Diaz reportandose desde Colorado!

Aqui les cuento un poquito que ha sido de mi vida en estos ultimos anos. Vine a estudiar en el 98’ saque mi bachiller en Finanzas. Ahora trabajo para compania azucarera (Western Sugar), en el departamento de finanzas, y me encanta!


Estoy casada hace casi tres anos y todavia no tenemos ninos, pero tenemos una nena de cuatro patas que ocupa todo nuestro tiempo!

Quiero agradecerles a los autores del blog! Me encanta ver las fotos y saber que estamos haciendo cada uno de nosotros. Para serles sinceros me costo trabajo identificar a algunos en las fotos de Huaringas. Ojala la proxima vez que este en Peru podamos reunirnos!


Besitos,

Gaby

3 comentarios:

Jimena dijo...

Gaby...que bien ...esdtas fotos estan buenasas, mejor que las que tenia y staba apunto de subir...comenta, ahora subo las de mariella...escribe besos

Lu dijo...

Hola Gaby, que bacan saber de ti, ojala puedas venir en diciembre para la reu.
Besitos

Anónimo dijo...

Gabucha que lindas las fotos!! Cuenta mas de tu vida en Colorado y manda mas fotos!!